Equipo de Competición | Tienda de Karting

El equipo Teo Martin Motorsport decidió en 2017 dar un importante paso en su compromiso con el automovilismo de competición al crear su Junior Team, de la mano de Arakart.

Arakart es el equipo con más historia y palmarés de la Rotax Max Challenge en España. Hemos ganado 13 tickets al Mundial Rotax y en 2009 fuimos Campeones del Mundo Rotax.

Arakart también comercializa, a través de su tienda física y online marcas punteras como OTK, Iame, Rotax, Vega, etc., además de ser distribuidor oficial de los chasis FA que utiliza el equipo, y Agente Autorizado Rotax.

 

Conscientes de que apoyar a los pilotos desde la base es primordial para que puedan desarrollar todas sus habilidades, Teo Martín y Arakart han unido sus fuerzas para poner en marcha una potente estructura de karting que tendrá presencia en los campeonatos de mayor renombre de esta especialidad como son el CEK o el CIK-FIA y las Series Rotax.

Así, el equipo contará ahora con 4 estructuras a modo de escalera para formar pilotos desde los inicios y acompañarles en cada paso que den en su carrera hasta lo más alto:

1. Junior Team en Karting
2. Fórmula 3 en el Euroformula Open
3. World Series Fórmula V8 3.5, junto al WEC
4. GT junto a BMW en distintos campeonatos

Teo Martín, líder del proyecto:
Estoy tremendamente ilusionado con este proyecto. Creo firmemente que hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar y hoy, aquí, plantamos la primera semilla de nuestro Junior Team”.

Oscar Dubón, jefe de equipo:
Este acuerdo entre Teo Martin Motorsport y Arakart, es sin duda el más importante que ha habido en el karting en España. Dos equipos realmente apasionados por las carreras de donde sin duda saldrán grandes pilotos y grandes resultados en competición, ya que contamos con los mejores pilotos y el mejor staff técnico“.

Marc Carol, telemetrista:
Para mi es un gran satisfacción pertenecer y poder trabajar para este equipo. En España no hay equipos de las dimensiones y del renombre de Teo Martin Motorsport, que se involucren con los jóvenes y en el karting, primer escalón para los futuros pilotos. Es una fantástica iniciativa que seguro que va a dar sus frutos en un futuro muy cercano. Con mucho esfuerzo y el buen trabajo de todo el equipo, vamos a conseguir buenos resultados, tenemos una gran estructura detrás del equipo, grandes profesionales del mundo del karting y los mejores pilotos en cada una de las categorías en las que vamos a participar. Afronto este proyecto con mucha ilusión y ganas de empezar“.