Equipo de Competición | Tienda de Karting

Arakart es el equipo con más historia y palmarés de la Rotax Max Challenge en España. Hemos ganado 14 tickets al Mundial Rotax y en 2009 fuimos Campeones.

Arakart comercializa, a través de su tienda física y online marcas punteras como OTK, Iame, Rotax, Vega, AIM, Sparco, Alpinestars, Bell, Arai, Xeramic, etc., además de ser distribuidor oficial de los chasis FA que utiliza el equipo y Agente Autorizado Rotax.

 

Conscientes de que apoyar a los pilotos desde la base es primordial para que puedan desarrollar todas sus habilidades, Teo Martín y Arakart han unido sus fuerzas para poner en marcha una potente estructura de karting que tendrá presencia en los campeonatos de mayor renombre de esta especialidad como son el CEK o las competiciones CIK-FIA.

Oscar Dubón, jefe de equipo:
Este acuerdo entre Teo Martin Motorsport y Arakart, es sin duda el más importante que ha habido en el karting en España. Dos equipos realmente apasionados por las carreras de donde sin duda saldrán grandes pilotos y grandes resultados en competición, ya que contamos con los mejores pilotos y el mejor staff técnico“.

Marc Carol, telemetrista:
Para mi es un gran satisfacción pertenecer y poder trabajar para este equipo. En España no hay equipos de las dimensiones y del renombre de Teo Martin Motorsport, que se involucren con los jóvenes y en el karting, primer escalón para los futuros pilotos. Es una fantástica iniciativa que seguro que va a dar sus frutos en un futuro muy cercano. Con mucho esfuerzo y el buen trabajo de todo el equipo, vamos a conseguir buenos resultados, tenemos una gran estructura detrás del equipo, grandes profesionales del mundo del karting y los mejores pilotos en cada una de las categorías en las que vamos a participar. Afronto este proyecto con mucha ilusión y ganas de empezar“.